viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesNadal está en México; todo listo para el Abierto de Mexicano de...

Nadal está en México; todo listo para el Abierto de Mexicano de tenis

El tenista español Rafael Nadal, principal figura del Abierto Mexicano que comienza el lunes en Acapulco, ya se encuentra en el país, de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de los organizadores del torneo.

«Un pajarito nos dijo cierto tenista español que suele morder trofeos ya está en México. Seguiremos informando”, se publicó en la red social de internet con una foto de Nadal mordiendo uno de los trofeos de campeón del certamen.

El español, sexto en la clasificación mundial con 4,115 puntos, ha ganado el torneo portuario en un par de ocasiones, la más reciente en 2013, luego de vencer al también español David Ferrer en la final.

Nadal canceló para esta semana su participación en el torneo de Rotterdam, bajo el argumento de que necesitaba descanso tras el desgaste que tuvo en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, y en el que perdió la final ante el suizo Roger Federer.

El cansancio lo llevó a renunciar a estar en la primera serie de la Copa Davis de 2017 con España.

En el Abierto Mexicano se reunirán figuras como Milos Raonic, cuarto clasificado de la ATP, Marin Cilic, séptimo en la siembra, Dominic Thiem, octavo en el ranking mundial, y David Goffin, quien ayer ingresó al top ten mundial como décimo. También estará Ryan Harrison, reciente ganador del Abierto de Memphis y número 43 del mundo.

La organización del torneo ha informado que ya no hay boletos disponibles, en gran medida gracias a la expectativa generada el regreso de Nadal a Acapulco, donde se ha coronado en 2013 y 2005.

Fuente: Excelsior

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments