viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesJaime convencido de la evolución de Gallos Blancos 

Jaime convencido de la evolución de Gallos Blancos 

Jaime Lozano, director técnico de Gallos Blancos está totalmente mentalizado en estar listo para su duelo el próximo sabado en Aguascalientes cuando enfrenten a Necaxa. 
Desde que Jimmy llego al mando del equipo queretano, se ha notado un cambio en el planteamiento del club, se ha ido avanzando y se nota en algunos momentos dentro del terreno de juego. 

Si bien el equipo tuvo errores en su partido pasado contra León, le cuesta a los jugadores reaccionar y después el equipo vuelve a asentarse, ha tenido mayores oportunidades y ha concretado jugadas. 

Falta algo de determinacion, pero hay fe en que encontrando estos ajustes, el equipo va a lograrlo. Jaime Lozano los llama hábitos… y sabe perfecto que para desaparecer este asunto, hay que hacer nuevos ajustes para así crear nuevos hábitos que hagan que el equipo continue concluyendo jugadas y generar lo que necesitan que son goles. 

«Conforme pasan las semanas hemos ido avanzando, no hay día que no avance. Ya generamos más opciones que antes y en eso nos enfocamos esta semana. Queremos ser contundentes, anotar goles y que nos ataquen lo menos posible para poder ganar los partidos», mencionó el estratega. 

Ademas, agregó que su relación con los jugadores es buena, llena de respeto y un buen trabajo y con objetivos claros. 

– Brenda Rico – 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments