sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesCecilio Domínguez quedó descartado para el clásico

Cecilio Domínguez quedó descartado para el clásico

Cecilio Dominguez, el refuerzo estelar de las Águilas este semestre, no estará presente en el Clásico de Clásicos de este sábado en Guadalajara. La lesión que sufrió este martes en el hombro izquierdo durante el duelo de la Copa MX ante Coras Tepic, resultó más inoportuna que grave, ya que se perderá el juego ante Chivas.

El delantero paraguayo sufrió una luxación de hombro en una caída que sufrió casi al final del partido, por la que salió con hielo y un cabestrillo para ser trasladado al hospital, donde le realizaron estudios médicos.

Este miércoles fue uno de los ausentes en la práctica. Por lo mismo le programaron un nuevo estudio para la tarde, aunque por la inflamación que presentaba, y por lo riesgoso de sufrir una lesión más peligrosa, Domínguez quedó descartado para disputar el partido en casa de los tapatíos.

Bruno Valdez y Renato Ibarra sí entrenaron esta mañana en Coapa, aunque por separado después del golpe y la sobrecarga que sufrieron en el partido del fin de semana pasado ante Puebla. Por si fuera poco, Pablo Aguilar trabajó con el kinesiólogo del equipo, aunque se espera que estos tres puedan recuperarse para el clásico nacional.

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments