miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesHabrá duelo de mexicanos en el extranjero: Reyes vs Vela

Habrá duelo de mexicanos en el extranjero: Reyes vs Vela

El defensa mexicano Diego Reyes y el Espanyol harán los honores al conjunto de la Real Sociedad, donde milita el delantero Carlos Vela, cuando los reciban este viernes en el Estadio RCDE por la fecha 22 del torneo de liga en el balompié ibérico.

El equipo de Reyes arriba al compromiso en gran momento luego de tres victorias consecutivas en la competición, entre las que destaca un sorpresivo triunfo en la jornada 20 sobre Sevilla, que en ese entonces estaba posicionado como sublíder del torneo.

La escuadra dirigida por el estratega Quique Sánchez Flores se coloca en la octava plaza de la tabla con 32 unidades y los más recientes triunfos, les han permitido ilusionarse con la posibilidad de acceder a puestos de competición europea.

Sánchez Flores afirmó en conferencia de prensa que es un buen síntoma que la afición se ilusione con alcanzar los primeros lugares de la clasificación, sin embargo, considera que la prioridad en estos momentos deben enfocarse en generar una atmósfera positiva, y posteriormente ver hasta dónde puede llegar el equipo.

Los txurí urdin también se darán cita al compromiso liguero con buena inercia, luego de registrar sólo una derrota en los últimos cuatro encuentros disputados, la cual llegó a manos del poderoso Real Madrid por 3-0.

Eusebio Sacristán, técnico de los dionostarra, confía en que el equipo va por buen camino y tiene posibilidades de seguir creciendo en la competencia, donde al momento se colocan en la sexta posición con 35 puntos.

El duelo entre los dos miembros de la Seleccionado Nacional dará inicio en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments