Será decisión del Gobierno Estatal el lugar en que habrá de construirse el nuevo hospital general expresó el Presidente, Marcos Aguilar quien dijo no presentará propuestas tras el interés mostrado en Corregidora por atraer dicha infraestructura.
El Gobernador, Francisco Domínguez señaló que este año se destinarán 500 millones de pesos para la construcción de un nuevo hospital general, sin embargo reconoció que aún no se define el lugar en que habrá de ubicarse.
Ante ello, el Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri levantó la mano y expresó que incluso ya han presentado propuestas de terrenos en los que se podría construir esta infraestructura.
Por su parte, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar señaló que será decisión del Gobierno Estatal el lugar en que se construirá el nuevo hospital, comentó que él no presentará propuestas, ya que mencionó que el mandatario estatal conoce el municipio y sabría los espacios en que podría edificarse esta infraestructura.
Agregó que en la capital existen áreas de oportunidad en materia de salud, dijo que son necesarios más espacios para brindar atención médica esto por el crecimiento de la ciudad por lo que expresó que esto será tomando en cuenta por el Gobernador a la hora de tomar la decisión.
Finalmente, reconoció el compromiso del Gobernador con los ciudadanos en materia de salud al hacer este tipo de inversiones.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia