jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos Aguilar parque lineal Paseo Constitución

Entrega Marcos Aguilar parque lineal Paseo Constitución

Entrega Marcos Aguilar parque lineal Camellón Paseo Constitución en la colonia Desarrollo San Pablo con una inversión de 8.8 mdp.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar encabezó la entrega del parque lineal Paseo Constitución en la colonia Desarrollo San Pablo ubicado en la delegación Epigmenio González.

Dicho espacio tuvo una inversión de 8 millones 853 mil pesos y forma parte de la estrategia de recuperar espacios para tener zonas de esparcimiento familiar que permitan recobrar el tejido social y con ello combatir la inseguridad.

“Quiero decirles que para mí es altamente gratificante llegar hoy a cerrar este primer círculo de aquella etapa, la primera que anunciamos para la construcción de este parque lineal en Avenida Constitución con 8 millones 853 mil pesos que provienen del pago de los impuestos del predial de todos nuestros contribuyentes cumplidos aquí en la Ciudad de Querétaro, eso es altamente gratificante porque el círculo se cierra exitosamente”.

Este parque lineal detalló el Secretario de Obras, Hirma Villeda cuenta con cajones de estacionamiento para 20 autos, trotapista de 625 metros de longitud, plantación de 58 árboles y la instalación de 30 bancas, gimnasio al aire libre, mil 502 metros cuadrados de banqueta, iluminación led y una ciclopista de 986 metros de longitud.

Con este parque se verán beneficiadas poco más de 5 mil personas que habitan en la zona.

Finalmente, el mandatario municipal agregó que este año buscará recuperar 189 espacios públicos que han sido tomados por delincuentes para cometer faltas como drogarse, beber, molestar a la gente o cometer robos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments