miércoles, abril 24, 2024
InicioViralJoven tira cohetón a gasolinera en NL; ofrecen $5 mil de recompensa

Joven tira cohetón a gasolinera en NL; ofrecen $5 mil de recompensa

Autoridades de Apodaca ofrecieron 5 mil pesos de recompensa a quien aporte información sobre el muchacho que arrojó un cohete en una gasolinera y que fue captado en un video mientras realiza la acción.

El pasado domingo 1 de enero se viralizó la grabación en la que un adolescente anuncia que arrojará un explosivo de pirotecnia conocido como “paloma”, en una gasolinera localizada en el cruce de las calles Garza Leal y avenida Las Torres, en la colonia La Enramada cuarto sector del municipio de Apodaca.

Se escucha también a una persona que le pregunta por qué trae el cohete en la mano, y el joven, quien lleva en la mano izquierda un bote de cerveza, señala la gasolinera y responde una incoherencia: “Es que le voy a dar en su madre a Donald Trump. Y chingue su madre el América. Y a la verga el gasolinazo”.

Una persona, cuyo rostro no es visible, enciende la mecha de la “paloma” que, tras ser arrojada, cae frente a una bomba de gasolina. En ese moemento,se escuchan las risas juveniles de los acompañantes detrás de la cámara. Segundos después ocurre el estallido, sin que se reportaran daños de gravedad.

Por denuncias en las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio se enteró que el joven que lanzó el artefacto vive en la misma colonia La Enramada, por la calle Garza Leal, a una cuadra de la gasolinera.

El alcalde priista Óscar Cantú García dijo que la recompensa es para localizar al muchacho y proporcionarle ayuda psicológica a través de la oficina municipal de prevención del delito.

Y aclaró que los 5 mil pesos no se ofrecen para que la ciudadanía emprenda una cacería y entregue al joven a las autoridades para procesarlo, dado que ni siquiera existe una denuncia por la irresponsabilidad en la que incurrió.

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments