viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesSambueza y Darwin, transferibles en América

Sambueza y Darwin, transferibles en América

América dio a conocer su lista de transferibles con grandes sorpresas, pues Rubens Sambueza y Darwin Quintero no entran en los planes del técnico Ricardo La Volpe por lo que fueron puestos como «negociables».

En la lista que América publicó en su página de internet y en redes sociales también aparecen el defensa Erick Pimentel y el portero Luis Donaldo Pineda, ambos canteranos.

Sambueza estaba cerca de cumplir cinco años en la institución azulcrema después de que llego en la era de Miguel Herrera; mientras que Darwin Quintero tuvo un paso mucho más corto después de haberse incorporado a principios del 2015, aunque su último torneo fue para el olvido por la la tromboflebitis que sufrió.

El obstáculo para los cuatro jugadores es que solo tienen hasta el 29 de diciembre para ser negociados a otro equipo del futbol mexicano, ya que esa es la fecha límite para registros en la Liga MX, por lo que en caso de no lograr colocarse, tendrían que buscar aomodo en el extranjero.

De esa forma, América reduce en dos cupos de «foráneos» su plantilla para el Clausura 2017 abriendo las posibilidades para que vengan más jugadores del mercado internacional.

 

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments