jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoEl glamoroso Año Nuevo de las 'celebs'

El glamoroso Año Nuevo de las ‘celebs’

La mayoría de las personas celebramos el Año Nuevo de dos maneras: en la cena familiar con papás, primos, tías y abuelitas, rogando que a tu tío el necio no se le pasen “las cucharadas” y empiece a malacopear y a perseguir a las muchachas; o bien, en una fiesta en la que se supone te lo ibas a pasar bomba, pero en realidad no conoces a casi nadie y te da oso estar con el silbatito y el gorrito haciendo como que te estás dando la divertida de tu vida #AyMuchasCosasWuuuuuu. Y entonces, nos preguntamos: ¿será que a los famosos les pasa igual? #UhmmNoCreo, a juzgar por las fiestas a las que algunos de ellos acuden, parece que se lo pasan bastante mejor que nosotros. Y aquí, algunos ejemplos, por si no me crees… Y en el tutorial ¿cómo descifrar los dress codes?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. ¡¡¡FELIZ 2017!!!

1) La fiesta de Roman Abramovich

Hace un par de años, el multimillonario ruso Roman Abramovich y su esposa Dasha fueron anfitriones de una impresionante fiesta de fin de año que, según el blog Movie Pilot costó alrededor de ¡155 millones de pesos! La fiesta tuvo lugar en St. Barthes donde el matrimonio tiene una mansión. A esta fiesta que repite en algunas ocasiones, han acudido invitados como George Lucas, Martha Stewart y los Red Hot Chili Peppers, que en alguna de éstas fiestas también tocaron. Abramovich provee de habitaciones para que algunos de sus invitados puedan quedarse a pasar la noche, pero aquí nada de que “se queden en el sofá”, no, no, ellos han dormido en el increíblemente lujoso yate del magnate: el Eclipse. Sólo queda saber si Abramovich también paga los boletos de avión para que sus suertudos huéspedes lleguen a esta isla caribeña.

2) El reventón de P. Diddy

page1.jpg

El célebre cantante de hip hop, P. Diddy, dio años atrás una fiesta de fin de año en su casa de Miami, que cumpliría los sueños más exigentes de cualquiera. Entre los invitados estuvieron los cantantes Robin Thicke (intérprete de la famosa canción “Blurred Lines”) y Drake, quien estuvo en la consola como DJ por más o menos una hora; así como nada más y nada menos que los reyes del hip hop: Beyoncé y su esposo, Jay Z, quienes llegaron tarde después de haber estado un rato tomándose unos drinks en la Mansión Versace. A las 3 de la mañana se sirvió un desayuno de huevos de codorniz y caviar para los desvelados y, para sorpresa de nadie, muchos de los invitados acabaron en la alberca en sus smokings y vestidos de noche.

 

3) La fiesta del 1Oak

530575_001_39060454.jpg

Para recibir el 2013, el famoso club de Las Vegas 1Oak, dio una fiesta de Año Nuevo que fue realmente impresionante. Ahí estuvieron Kim Kardashian y Kanye, que estaban a la espera de su primera hija, North; Leonardo DiCaprio, la pareja formada por el cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen, el ex de N’Sync, Lance Bass, y muchos más. El actor y cantante Jamie Foxx estuvo ahí, y de acuerdo con un video en YouTube, se lanzó con un palomazo de su hit con Kanye “Gold Digger” para la sorpresa de los muy numerosos asistentes. La propia Kim fue quien hizo el conteo hasta la medianoche y los ahí presentes estuvieron bailando con las canciones de Kanye, toooda la noche.

 

4) Simon Cowell y Sir Philip Green

page2.jpg

Por varios años, el juez de distintos realities de talento, Simon Cowell, y el millonario inglés Sir Philip Green, se han unido para dar una gran fiesta de fin de año en Barbados. De acuerdo con MoviePilot, una de las invitadas tuvo lo siguiente qué decir acerca de la celebración: “Es una fiesta muy decadente. Llegamos a Sandy Lane como huéspedes de Sir Philip y su familia. La fiesta empieza con todos muy elegantes, los hombres de traje y las mujeres de vestido de noche, pero cuando termina, muchos estamos en la alberca con nuestras copas de champagne… y no mucho más que eso”.

 

5) Valentino

4-valentino_39060423.jpg

El epítome de la elegancia excéntrica es la fiesta de Año Nuevo que dan el diseñador italiano Valentino y su socio Giancarlo Giametti, en Gstaad, Suiza. Algunas de las invitadas pertenecen a la realeza hollywoodense, como Madonna o Anne Hathaway. Lady Liliana Cavendish asistió en alguna ocasión, pero, de acuerdo a sus declaraciones, no recuerda mucho del asunto: “Todo el mundo estaba ahí, incluida Madonna y muchos miembros de la realeza. Había cantidades enormes de caviar, vodka y fuegos artificiales. Quise sentirme ‘reina por un día’ y pasarlo increíble, pero acabé con la cabeza en un excusado. Para la medianoche, estaba dormida en mi cama”. ¡Ah, pero estuvo ahí!

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments