miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesDerek Carr se someterá a operación de Tibia

Derek Carr se someterá a operación de Tibia

La cirugía planeada originalmente para el domingo se llevará a cabo hasta el martes y posteriormente el mariscal de campo Derek Carr llevará una rehabilitación que oscila entre seis y ocho semanas, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El líder de los Oakland Raiders quedó lastimado al ser derribado por el apoyador de los Indianapolis Colts, Trent Cole, en una jugada en la que aparentemente estaba buscando tiempo para lanzar.

Varios compañeros de Carr se acercaron a expresarle su apoyo y preguntarle cómo estaba. El mariscal de campo solamente meneaba la cabeza de lado a lado. Carr fue atendido brevemente en las laterales antes de ser transportado en carrito a los vestidores.

Los Raiders se encontraban arriba por 33-14 en ese momento. Oakland terminó por imponerse gracias a un marcador de 33-25.

Matt McGloin entró al partido como sustituto de Carr.

Los Raiders entraron a la jornada ya calificados para la postemporada, mientras que Indianapolis en la pelea por seguir en la contienda. Con la derrota, los Colts quedaron eliminados de la carrera por los playoffs.

El conjunto de Jack del Rio aspira al título de la División Oeste, pero antes deben imponerse a los Denver Broncos en calidad de visitantes; en caso de sufrir una derrota, deberán esperar el resultado de los Kansas City Chiefs.

 

Fuente: ESPN

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments