viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos Aguilar uniformes a personal de Protección Civil y SSPM

Entrega Marcos Aguilar uniformes a personal de Protección Civil y SSPM

Entrega Marcos Aguilar uniformes a personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública en lo que se hizo una inversión de poco más de 15 millones de pesos.

 

En el último acto público del año, el Presidente Municipal, Marcos Aguilar hizo entrega de equipo y uniformes a personal de la Unidad Municipal de Protección y de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

El mandatario municipal afirmó que además de ser una obligación, es responsabilidad del Gobierno Municipal el dotar de uniformes y equipo necesario para que estos servidores públicos puedan realizar sus actividades de manera digna.

 

Así, el municipio de Querétaro hizo una inversión de 15 millones 200 mil de pesos para entregar chamarras, pantalones, botas, camisolas, chalecos balísticos, entre otros materiales.

 

“Es una obligación de ley otorgar equipamiento para todos nuestros integrantes y el uniforme forma parte de ello, así que esta inversión de casi 15 millones 200 mil pesos es una inversión relevante para que todos los elementos de nuestra corporación vistan de manera digna y tengan una presencia que nos permita mantener ese respeto y esa fortaleza de imagen que tiene la corporación”.

 

Marcos Aguilar agregó que con ello no sólo se mejora la imagen del personal sino a que tengan en equipo necesario para desempeñar su labor.

 

Asimismo, recordó que para el próximo año se tendrá un incremento del 38 por ciento en el presupuesto para el rubro de seguridad, lo que representa que serán 500 millones de pesos que se ejercerán en esta materia.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments