jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesBrasil se consagra campeón de Copa América de Fútbol de Playa 2016

Brasil se consagra campeón de Copa América de Fútbol de Playa 2016

Brasil se consagró campeón de la Copa América de Fútbol Playa 2016, al derrotar este domingo 12-2 a Paraguay. La ‘Verdeamarela’ fue superior de principio a fin en el torneo continental que se disputó en la ciudad Santos, sin perder ni un solo cotejo.

Brasil, en un nuevo despliegue de talento y fortaleza física, ha doblegado a Paraguay en la final de la competición, si dar la más mínima opción a su rival. Terriblemente inspirado y motivado, el conjunto brasileño sigue imbatido en este 2016 que ha cerrado ante su gente, con un nuevo recital.

El conjunto de Gilberto da Costa no iba a permitir que se le escapase el título jugando en casa, y ya en el primer periodo dieron buena muestra de que no querían dar a Paraguay ni la más mínima opción. Tres goles en esa manga inicial dejarían ya la balanza muy desnivelada. Paraguay no quiso bajar nunca los brazos pero pese a recortar distancias al inicio del segundo tiempo, no lograría jamás dar con la fórmula para desactivar el imparable mecanismo ofensivo de la Verdeamarela.

Bruno Xavier, mejor jugador del torneo, decretaría el marcador final de un partido que pasará a la historia como el último partido de aquel año en que Brasil ganó todos y cada uno de los partidos que jugó y conquistó todos y cada uno de los campeonatos en que tomó parte. Ambos equipos se citarán ahora nuevamente en Asunción, Paraguay, el próximo febrero, en el clasificatorio CONMEBOL para la Copa del Mundo de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.

 

Fuente: Conmebol

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments