viernes, abril 19, 2024
InicioMundoEncuentran pista clandestina de aterrizaje en Cadereyta

Encuentran pista clandestina de aterrizaje en Cadereyta

El presidente municipal de Cadereyta, León Enrique Bolaños, confirmó el hallazgo de una pista clandestina de aterrizaje en un operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Pública de aquella demarcación en la comunidad de Higuerillas.

Comentó que de inmediato se dio parte a la Secretaría de Gobierno del Estado, así como a la SEDENA para que se realicen las investigaciones correspondientes y dijo que ya fueron citados los dueños para declarar.

Además dijo que los municipios de Peñamiller y Toliman están involucrados, ya que esta pista también atraviesa por esas zonas y lo cual ya es tomado en cuenta por laa autoridades.

«Se informó de manera inmediata a la Secretaría de Gobierno del Estado, así como a la SEDENA, la SEDENA ya realizó el trámite correspondiente en la verificación, fue al lugar, me parece que se mandaron citar a los dueños de estos predio», señaló.

El edil de Cadereyta dijo que hasta el momento no se tenía conocimiento que operara como pista de aterrizaje, pero serán laa autoridades las encargadas de determinar para que se utilizaba.

Finalmente apuntó que con la llegada de los migrantes han aumentado los operativos en todo el municipio para detectar cualquier anomalía y detectar si exista una zona con las mismas características como las que se encontraron con esta pista.

Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments