viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoTime revela las 10 peores películas del año.

Time revela las 10 peores películas del año.

A pocas semanas de acabar el año, la revista Time reveló el día de hoy cuáles fueron las 10 peores películas del 2016.

 

De acuerdo con Eliza Berman, reportera de dicha publicación la peor cinta estrenada durante este año que termina es:

1. “X-Men: Apocalipsis”
Según la crítica, el film de Bryan Zinger no consiguió aprovechar el talento de actores y actrices de primer nivel tales como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender o Sophie Turner, entre otros.

2. “Agente Contrainteligente”
La película de Louis Leterrier, sobre el agente del MI6 británico del grupo de operaciones especiales y su hermano, un fanático del fútbol con un conflictivo carácter es catalogada como una cinta que deja mucho que desear pues ni siquiera llega a ser graciosa para el público.

3. “Mi abuelo es un peligro”
Esta película está catalogada como “abrumadoramente odiosa”. En donde ni la participación de Robert de Niro salva la trama, además de la desafortunada actuación de Zac Efron que dista mucho de ser simpático.

4. “Zoolander 2”
Bien dicen que las segundas partes nunca son buenas y la cinta protagonizada por Ben Stiller, es prueba de ello. De acuerdo con Time, dicho film no fue capaz de repetir la esencia de su antesesora en 2001, demostrando que ocupar la misma fórmula dos veces no garantiza que sea un éxito por igual.

5. “Los Ilusionistas 2”
Se trata de la segunda parte de “Los Ilusionistas”. La película relacionada con el mundo de la magia tampoco logró repetir el éxito de su primera parte pese a fichar al mago por excelencia Daniel Radcliffe.

6. “Batman V Superman: El amanecer de la justicia”
Lo que ha sido recordado como uno de los cómics más memorables de la factoría de DC, se ha convertido en uno de los fiascos del año. El nuevo Batman, interpretado por Ben Affleck, no ha estado a la altura de su antecesor, Christian Bale, quien se había ganado el respeto de la crítica gracias a la trilogía “El caballero de la noche”.

7. “Café Society”

El nuevo proyecto de Woody Allen dejó mucho que desear. Ambientada en Hollywood de los años 30, la película narra la historia de Bobby Dorfman (Jesse Einsenberg), sobrino de un reconocido agente de Hollywood (Steve Carrell), quien se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la secretaria de su tío.

8. “Día de las Madres”
Del famoso director Garry Marshall, creador de clásicos como “Mujer Bonita” y “Novia Fugitiva”, esta cinta fue un desafortunado intento en el que ni la participación de Jennifer Aniston salva la trama.

9. “Escuadrón Suicida”
Una de las películas más esperadas del año y para muchos, de las más decepcionantes debido a la expectativa que se tenía en relación a sus personajes, sobre todo con el Guason, interpretado por Jared Leto y Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

 

10. “Día de la Independencia: Contraatque”
La secuela de la mítica película de los noventas donde los extraterrestres regresan a la Tierra para vengarse de los humanos fue catalogada como una copia mal hecha de su antecesora.

Si por algo destaca esta lista, es que finalmente la mayoría de las películas mencionadas eran aquellas que prometían mucho pero no cumplieron con las expectativas.

¿Y tú, Qué opinas?

 

 

Fuente: Diario de Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments