viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoHasta las últimas consecuencias por muerte de baleado en Peñuelas

Hasta las últimas consecuencias por muerte de baleado en Peñuelas

Ante el fallecimiento de la persona que fue baleada el pasado fin de semana en San Pedrito Peñuelas, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, dijo que se van a llegar hasta las últimas consecuencias para dar con el responsable.

Comentó que ya pidió a la Fiscalía General del Estado investigue y de con los responsables, como fue en la riña pasada, donde se buscaban a 2 y fueron detenidos 11 involucrados.

Además comentó que se debe hacer un trabajo de regeneración social y evitar que las pandillas sigan con este tipo de enfrentamientos.

«Como fue el primer evento, se van a llegar hasta las últimas consecuencias y no vamos a permitir que sigan avanzando. Yo se los comentaba hace algunos días, las pandillas de Peñuelas, en Lomas y en otras colonias siempre han existido, pero antes eran a puñetazo limpio y si acaso con hebillas de cinturón, ahora agarran armas blancas y armas de fuego», señaló.

Finalmente dijo que espera que la fiscalía pueda detener a los responsables para garantizar la seguridad de aquella demarcación de la capital.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments