jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioInstalan Comité Municipal Intersectorial de Salud 2015-2018

Instalan Comité Municipal Intersectorial de Salud 2015-2018

Se llevó acabo la instalación del Comité Municipal Intersectorial de Salud 2015-2018 que será presidido por Marcos Aguilar quien dijo que a través de éste se garantizarán los servicios de salud de calidad y se fomentarán estilos de vida saludables entre los ciudadanos de la capital para evitar situaciones de riesgo.

Se llevó a cabo la instalación del Comité Municipal Intersectorial de Salud 2015-2018 el cual será presidido por Marcos Aguilar, Presidente Municipal de Querétaro.

El Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro fue el testigo de honor en la integración de este Comité que tiene el objetivo de garantizar servicios de salud de calidad a los habitantes de la capital, así como fomentar estilos de vida saludables entre la población para evitar que se enfrenten a situaciones de riesgo para su bienestar físico.

“Aquí en Querétaro saludamos, abrazamos y apoyamos todo esfuerzo de reforma que emprendan el Gobierno del Estado encabezado por Francisco Domínguez Servién y el Gobierno Federal quienes están a cargo del sistema de salud, agradecemos ser convocados a este Comité Intersectorial y que se fortalezcan las acciones a favor de la salud desde los municipios, vamos a dar lo mejor de nosotros para alcanzar los objetivos y también vamos a insistir en los esfuerzo en favor de la salud que como municipio ya hemos venido realizando”.

Marcos Aguilar refirió que se tiene que trabajar en una reforma amplia y modernización en el sistema de salud en Querétaro, por ello refirió que desde el Gobierno Municipal apoyarán a las autoridades estatales y federales en las acciones que planteen para cumplir con este objetivo.

En la capital por lo pronto señaló se van a fortalecer las acciones a favor de la salud promoviendo el deporte y abriendo espacios para practicarlo, así expresó el mandatario municipal se apuesta por la prevención.

Marcos Aguilar reiteró su compromiso con el sector salud para trabajar de manera coordinada con el Gobierno Estatal para cumplir con los objetivos en materia de salud que la población demanda.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments