jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoAsí luce Cindy Lou de 'El Grinch' 16 años después

Así luce Cindy Lou de ‘El Grinch’ 16 años después

La cinta El Grinch se ha convertido en una de los filmes más queridas de esta temporada y a pesar de que han pasado 16 años desde su estreno, la cinta se continúa recordando año con año.

De esa película surgió el personaje de la adorable Cindy Lou Quien, una niña con un gran corazón y que le dio la oportunidad al Grinch, al que dio vida el actor Jim Carrey, de ser aceptado.

La actriz Taylor Momsen, quien interpretó a la pequeña niña de trenzas, ahora tiene 23 años y ha perdido toda la ternura que mostraba ante el canadiense en la cinta del 2000.

Después de su éxito como Cindy Lou, Taylor continuó actuando en películas infantiles como Mini Espías 2, pero fue en la famosa serie Gossip Girl donde gracias a su interpretación como Jenny Humphrey, la gente ha logrado recordarla.

Fue justamente ahí donde vimos la transición de niña buena a rebelde y despreocupada en donde se convirtió en la enemiga más grande de las fans de esta serie.

Más tarde Momsen continuó su carrera como modelo. En 2010 fue la imagen oficial de la marca de ropa de Madonna.

Sin embargo ni la actuación ni el modelaje fueron su verdadera pasión y ahora se dedica únicamente a la música.

Momsen es vocalista del grupo The Pretty Reckless, que por cierto se encuentra en el cartel del festival Vive Latino 2017.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments