martes, abril 23, 2024
InicioDeportesResumen de la Semana 14 de la NFL

Resumen de la Semana 14 de la NFL

Los Vaqueros de Dallas tendrán que esperar para festejar un posible título de división. Y es que por segunda vez en el año, cayeron ante unos Gigantes que amenazan con robarles la cima del Este de la Conferencia Nacional.

 

Las dos derrotas de los Vaqueros en la temporada han sido frente a sus rivales divisionales más odiados, y el “Sunday Night Football” fue un claro ejemplo de que ningún equipo es invencible, incluido el primer clasificado a los Playoffs.

 

Aaron Rodgers por su parte, acumuló 246 yardas en pases y tres touchdowns y los Empacadores de Green Bay vapulearon el domingo 38-10 a los Halcones Marinos de Seattle.

Si los Broncos de Denver quieren refrendar su corona, el margen de error es prácticamente nulo de cara a las últimas tres semanas de la NFL, esto luego de que los Titanes de Tennessee los derrotara 13-10.

 

Hablando de derrotas, la quinta del año llegó para los del estado de Colorado justo cuando más apretada es la lucha por la cima del Oeste de la Americana, con Kansas City y los Raiders empatados con marca de 10 triunfos y 3 derrotas.

 

En otros partidos, Le’Veon Bell anotó tres veces e impuso un récord de la franquicia con 236 yardas por tierra bajo una inclemente nevada, para que los Acereros de Pittsburgh superaran el domingo 27-20 a los Bills de Buffalo.

 

La celebración por la victoria de los Delfines de Miami 26-23 sobre los Cardenales de Arizona  tuvo un alto costo, el QB Ryan Tannehill podría perder el resto de la temporada por una lesión en la rodilla y será hasta mañana cuando se determine el grado de la dolencia.Los Delfines tenían una ventaja de 21-9 a la salida de Tannehill, y el suplente Matt Moore no pudo hacer un buen trabajo, sin embargo los Delfines alcanzaron a rescatar el triunfo 26 – 23.

 

No cabe duda que el peor equipo de la NFL son los  Cafés de Cleveland , que este mediodía fueron vencidos en casa 23-10 por los Bengalies de Cincinnati, cumpliendo así un año sin victorias.Con tres semanas restantes en la NFL, Cleveland (0-13) podría convertirse en el cuarto equipo en la historia que no gana en una temporada en la era del Super Bowl. Su siguiente compromiso será en Buffalo.

 

Los Cargadores fueron derrotados 16-28 por las Panteras de Carolina, equipo que llegó a estar arriba 23 – 0 en el segundo cuarto, la defensiva interceptó tres veces, y poco a poco fueron perdiendo fuerza, sin embargo mantuvieron el resultado para llevarse la victoria.

 

Los Osos tuvieron una mala jornada frente a los Leones con un resultado de 17-20.  Detroit logró su novena victoria y quinta consecutiva, asegurando la conferencia del Norte.

 

Por su parte, los Jets de Nueva York vencieron 23-17 a los 49´s de San Francisco en un partido muy apretado en el cual Nueva York alcanzó el triunfo en el tiempo extra. Por último, los Falcones de Atlanta apabulearon 42-14 a los Carneros de los Ángeles.

 

Hoy, los Cuervos enfrentarán a los Patriotas a las 7:30 en lo que será el cierre de la Semana 14.

– Brenda Rico –

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments