miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoResultados a mediano plazo en San Pedrito Peñuelas

Resultados a mediano plazo en San Pedrito Peñuelas

Ante la riña que se presentó este fin de semana en la colonia San Pedrito Peñuelas, municipio de Querétaro, donde una persona resultó lesionada por arma de fuego en la cabeza, el secretario de gobierno, Juan Martín Granados Torres, dijo que fueron problemas añejos de ese barrio que volvieron a resurgir y a lo cual acudieron elementos policiacos municipales.

Dijo que se realizará un trabajo a mediano plazo y por lo cual no habrán resultados prontos, ya que se tiene que hacer una alianza del tejido social que se encuentra deteriorado.

«Va a ser un trabajo de mediano plazo no tendremos necesariamente resultados inmediatos y es un trabajo donde rápidamente se tienen que generar una gran alianza con los integrantes de este barrio, no solamente de esta, sino de todas en donde existe este tipo de problemática», señaló.

El secretario de gobierno apuntó que este trabajo no es solamente de carácter policial y reactivo, sino que también de la participación de los habitantes de San Pedrito Peñuelas para recuperar la seguridad.

Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments