sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesProponen permitir entrada con armas a estadios de Washington 

Proponen permitir entrada con armas a estadios de Washington 

Representantes del Partido Republicano presentaron una propuesta de ley que permitiría a los aficionados ingresar con armas de fuego a los estadios del estado de Washington.
De acuerdo con la iniciativa, impulsada por los republicanos Matt Shea, David Taylor y Bob McCaslin, los miembros de seguridad de los estadios en Washington no podrían impedir la entrada a personas que porten armas y tengan la licencia correspondiente para portarlas.

En caso de aprobarse, la ley daría acceso con armas a estadios de equipos profesionales como los Seattle Mariners, Seattle Seahawks y Seattle Sounders. Sin embargo, las respuestas en contra de la propuesta no se han hecho esperar y la NFL ya expresó su opinión al respecto.

«No hemos visto la propuesta de ley pero tenemos una política que prohibe la entrada con armas a los estadios de la NFL», dijo al Washington Post el vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy.

La propuesta de los representantes republicanos apunta a una enmienda al Código Revisado de Washington, la legislatura vigente del estado. Actualmente, la ley permite a compañías privadas prohibir la entrada con armas a estadios o lugares públicos, tal es el caso del CenturyLink Field y el Safeco Field.
De acuerdo con la ley del estado de Washington, llevar un arma a un partido no es ilegal, pero el hecho de que los estadios antes mencionados son propiedad privada le da el derecho a sus dueños de impedir el ingreso a aficionados con ciertos artículos.
Fuente: Medio Tiempo 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments