jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoPiden rendición de cuentas a Celestino Bermúdez

Piden rendición de cuentas a Celestino Bermúdez

 

Melesio Carrillo dirigente del Comité Legítimo de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro indicó que buscarán que el líder Charro del sindicato Celestino Bermúdez, rinda cuentas con relación al patrimonio de los trabajadores.

Entre otras cosas se buscará que Celestino comparta detalles sobre la situación de los ingresos obtenidos por el salón propiedad del sindicato, muebles e inmuebles que también pertenecen a la asociación de trabajadores, así como todo lo referente a los trámites de huelga promovidos por miembros de la directiva del mismo.

«Acabamos ahorita de demandar que nos rinda cuentas ante el Tribunal y nos han dado las audiencias muy largas. Por ejemplo yo meto el 6 de diciembre y la audiencia me la dieron hasta mayo (…) entonces también el número de personas que han demandado hay algunas que han recibido su dinero ya», afirmó.

Finalmente comentó que ya se ha iniciado un procedimiento legal ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado para requerir dicha información a Celestino Bermúdez.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments