jueves, abril 18, 2024
InicioEconomíaEsperan restauranteros repunte en ventas por Día de las Lupitas

Esperan restauranteros repunte en ventas por Día de las Lupitas

Esperan restauranteros repunte en ventas de entre el 10 y 15% por Día de las Lupitas, los más beneficiados serán micros y pequeños negocios, destacó el presidente de la Canirac, Sergio Salmón Franz.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro, Sergio Salmón Franz indicó que este 12 de diciembre, el sector que representa espera un repunte en ventas de entre el 10 y 15 por ciento, esto con motivo de los festejos por el Día de la Virgen de Guadalupe.

Señaló que el Día de las Lupitas se posiciona como uno de los mejores en todo el año para el sector y es en esta fecha cuando micro y pequeños negocios tienen los mejores resultados en cuanto a ventas y ganancias.

«El día de las Lupitas pues en mi caso como restaurantero mi equipo está cubriendo todos los aspectos de este día, pero sí sabemos que hay una afluencia importante sobre todo en los negocios de baja envergadura. Aquí los beneficiados salen en general todos pero el 96 por ciento de la planta productiva son micro y pequeñas, estos días son muy importantes para ese rango de consumo, apuntó.

Finalmente compartió que este 12 de diciembre podría considerarse como un puente más que compensaría uno de los días más flojos de la semana para los restauranteros. Destacó que a partir de esta fecha arranca la mejor temporada del sector.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments