jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoUnidad y prioridad en elecciones 2017, pide Pancho a panistas

Unidad y prioridad en elecciones 2017, pide Pancho a panistas

Unidad y elecciones, prioridad para el panismo, afirma el gobernador Pancho Domíngue, al pedir a militantes concentrarse en el 2017.

Frente al proceso electoral venidero para estados como Coahuila, Nayarit y el Estado de México, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llamó a la militancia panista a concentrarse en el trabajo de unidad.

Y es que recordó que muestra de este mecanismo, fue el resultado obtenido en el estado de Querétaro durante el proceso electoral pasado, en el que el PAN retornó a la administración gubernamental, luego de que este lugar le fuera quitado por el PRI.

«Mi mensaje es concentrarse en las tres elecciones del año entrante, e inmediatamente se arrancará la carrera presidencial. Yo les pediría que no se fijen en los actores que han levantado la mano dentro de mi partido, que nos fijemos en la unidad, independientemente del actor político. Solo podemos ser competitivos si estamos unidos, Querétaro dio cuenta de que nos unimos y ganamos…»

Tras sostener una reunión de fin de año con integrantes del panismo queretano, el gobernador detalló que tras las elecciones en dichos estados iniciará la carrera presidencia, con lo que el

partido deberá priorizar la unión de fuerzas para ser competitivos frente a otros partidos políticos.

Sin embargo, apuntó, el PAN es un partido democrático, por lo cual hay varios que han levantando la mano para postularse como candidatos, y es totalmente natural, dijo.

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments