martes, abril 23, 2024
InicioDeportesÁguilas y Merengues por el pase a la final del Mundial de...

Águilas y Merengues por el pase a la final del Mundial de Clubes 

América lo hizo, fue por una revancha a Japón y ya se prepara para el Real Madrid en la Semifinal, despues de derrotar 2-1 al Jeonbuk Hyundai Motors en su primer duelo del Mundial de Clubes. 
Jeonbuk fue dominante durante gran parte del encuentro, Por lo que al 23´ Kim Bo-Kyung abrió el marcador silenciando a los aficionados americanistas que hicieron el viaje.
La defensa era el blanco fácil para los asiáticos en el terreno de juego, que por velocidad se estaban llevando el encuentro, sin embargo al medio tiempo Ricardo Antonio La Volpe hizo las modificaciones necesarias para armar una nueva estrategia y dando entrada al hombre salvación, Michael Arroyo. 
Al minuto 58 cayó el gol del milagro para el conjunto mexicano, con un buen pase a Silvio Romero que anoto sin dudarlo, 
Minutos mas tarde, Romero hizo doblete al 78´ de manera que pudieron llevarse la victoria y pase así al siguiente partido.

América va a la pelea por las últimas rondas ante el Campeón de Europa, el Real Madrid, de la mano de Ricardo La Volpe, que está invicto en su andar con el equipo americanista. 

El Real Madrid aterrizó a primera hora de este lunes en tierras japonesas para alistarse de cara al duelo del próximo jueves ante las Águilas.
Tras vencer al Deportivo La Coruña en la Liga española, el plantel dirigido por Zinedine Zidane tomó un vuelo para cruzar toda Europa y Asia y de esa forma instalarse en Tokio, en donde preparará el duelo ante el cuadro mexicano buscando el pase a la final del torneo organizado por la FIFA.

El aeropuerto de Tokio se convirtió en un caos al momento en que los jugadores fueron saliendo de la terminal aérea para abordar el autobús al hotel de concentración.
Entre decenas de celulares grabando video, flashes, gritos y muestras de afecto de todo tipo, Sergio Ramos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron los más requeridos por los fans japoneses que se dieron cita para recibir al líder del futbol español.
Real Madrid enfrentará al América el próximo jueves a las 4:30 hrs. en Yokohama por la semifinal del Mundial de Clubes en lo que es el primer partido oficial que jugarán ambas escuadras.

Fuente: Redacción 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments