jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesKansas City arranca la Semana 14 con un triunfo sobre Oakland

Kansas City arranca la Semana 14 con un triunfo sobre Oakland

La División Oeste de la Conferencia Americana tiene nuevo líder y se trata de los Kansas City Chiefs, quienes este jueves, en el inició de la Semana 14, derrotaron por marcador de 21-13 a los Oakland Raiders.

Kansas City volvió a hacer del Arrowhead Stadium su fortaleza y de paso terminó con la racha de seis victorias consecutivas que acarraban los Raiders.

El partido divisional se definió en el tercer cuarto. Tras ir perdiendo por tres puntos, Kansas City tomó ventaja gracias a tres touchdown’s, uno del RB Spencer Ware y los otros dos cortesía del novato Tyreek Hill.

Por segunda vez en la temporada, la joven sensación de la NFL sumó un TD por aire y otro en equipos especiales en un partido y su anotación en regreso de despeje significó el séptimo TD no ofensivo de KC en el año, la máxima cantidad en la Liga.

Por su parte, los Raiders ya no facturaron a la ofensiva. El QB Derek Carr terminó con tan solo 117 yardas lanzadas solo sumaron 244 yardas totales.

Mientras que el mariscal de campo de KC, Alex Smith, cumplió como acostumbra con 17 pases completos, 264 yardas y un TD.

Los Raiders (10-3) visitarán a los Chargers la próxima semana, mientras que los Chiefs recibirán a Tennessee.

 

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments