viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesTras amenaza del narco, 'El Cuau' reitera: 'No le debo nada a...

Tras amenaza del narco, ‘El Cuau’ reitera: ‘No le debo nada a nadie’

Luego de que en el Congreso de Morelos intentaron separarlo del cargo, en las calles de Cuernavaca apareció una tercera ‘narcomanta’ en la que grupos delictivos denuncian al edil Cuauhtémoc Blanco, corrupción y vinculación de los mandos policiacos con el crimen organizado.

Las mantas aparecieron el pasado martes sobre los restos de un cadáver desmembrado, en la colonia Carolina donde se localizó una cabeza humana y el resto del cuerpo en la colonia Bugambilias, donde un grupo delictivo advertía que los mandos policiacos de Cuernavaca protegen a delincuentes.

Cuestionado al respecto el edil respondió:

¿Luego de este proceso hasta en ‘narcomantas’ sale tu nombre? Que te digo, ya lo he dicho muchas veces mi consciencia está tranquila, yo no le he hecho nada a nadie, simplemente me dedico a trabajar y a demostrar simplemente que con trabajo y con lucha se pueden hacer muchas cosas”.

Tras estas manifestaciones de la delincuencia organizada que opera en Cuernavaca, dijo que no va incrementar su seguridad, pero en este momento lo que más importante es responder a la sociedad con los servicios públicos de la ciudad.

Esta mañana el alcalde entregó reconocimientos a los policías más destacados en su labor, a quienes además de darles un documento con su agradecimiento les entregó un queso y una botana como parte de su recompensa.

El edil, aseguró que él no se venderá con nadie porque para él primero está su honestidad y su dignidad, “para poder ver a la cara a mis hijos, yo no me voy a vender por nada del mundo”.

Aseguró que este conflicto con el Congreso y con el dirigente del PRD en Morelos Rodrigo Gayosso lo ha desgastado, “pero aguanto, así como en futbol que he aguantado pues aquí tengo que aguantar muchísimo más”.

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments