viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesMe pondría del lado de Peña para defender a mexicanos: López Obrador

Me pondría del lado de Peña para defender a mexicanos: López Obrador

Al hablar sobre cómo se manejó la relación con Trump, dice que la clase política cometió un error al meterse en el tema de las elecciones en EU

El líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que ante una amenaza a la soberanía nacional se pondría del lado del Presidente Enrique Peña Nieto para defender a los mexicanos.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Despierta, López Obrador dijo que si “hay una amenaza a los intereses de los mexicanos, a los derechos de los migrantes” se pondría del lado del Presidente Peña Nieto “y de quien fuese para defender al pueblo, a los migrantes y a la soberanía de México”.

Al hablar sobre cómo se manejó la relación con Donald Trump, dijo que la clase política cometió un error al meterse en el tema de las elecciones en Estados Unidos.

Señaló que el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, no debió comparar al presidente electo de Estados Unidos con un huracán de categoría 5, “fueron declaraciones irresponsables”, aseguró.

Dijo que debe haber una relación respetuosa con el gobierno de Estados Unidos y que “convencerán” al gobierno de Donald Trump de que lo mejor “es la cooperación”.

Señaló que si en México hay empleos, economía estable y desarrollo, el problema migratorio se acabaría.

Fuente: El Informador

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments