jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesMelancon llega a un acuerdo con los Gigantes

Melancon llega a un acuerdo con los Gigantes

El derecho Mark Melancon y los Gigantes llegaron a un acuerdo contractual por cuatro años y 62 millones de dólares.

Melancon dijo que estaba emocionado por unirse a los Gigantes, si bien falta que apruebe un examen físico. Ciertamente, el club debe estar satisfecho de suscribir con el lanzador de 31 años uno de los mayores contratos que se hayan otorgado a un relevista.

El bullpen de los Gigantes fue una calamidad durante todo el año, cuando dejó escapar 32 salvamentos. La última en la derrota 6-5 ante los Cachorros de Chicago en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Ese revés puso fin a la temporada de San Francisco.

Chicago anotó cuatro veces en el noveno inning. El manager de los Gigantes, Bruce Bochy empleó a cinco relevistas en ese episodio.

El dominicano Santiago Casilla y Sergio Romo, relevistas que brillaron en los equipos que se coronaron campeones de la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014, tuvieron un desempeño de altibajos en 2016.

Melancon logró 47 salvamentos y una efectividad de 1.64 en la campaña anterior. Un año antes, lideró las mayores con 51 rescates por los Piratas.

Los Azulejos de Toronto contrataron al versátil Steve Pearce y los Filis de Filadelfia se hicieron de los servicios del relevista dominicano Joaquín Benoit.

Pero no ha trascendido información sobre los peloteros más codiciados en posibles canjes: Chris Sale, as de los Medias Blancas de Chicago; Andrew McCutchen, jardinero de los Piratas de Pittsburgh, y posiblemente dos astros de los Tigres de Detroit, el toletero venezolano Miguel Cabrera y el lanzador Justin Verlander.

Boston sí realizó una transacción, con el manager John Farrell. Ejerció la opción contractual para la campaña de 2018.

Los Yanquis confirmaron que buscan reforzar su bullpen.

 

Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments