jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoApoyará gobierno para investigar propiedades de Duarte en Querétaro

Apoyará gobierno para investigar propiedades de Duarte en Querétaro

El Secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres aseguró que están dispuestos a colaborar con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para obtener información relacionada con las dos residencias que hallaron en Querétaro y que supuestamente están son propiedades del Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz.

También dijo que hasta el momento el SAT no ha solicitado al Gobierno del Estado alguna intervención, pero garantizó que se mantienen al pendiente.

«Hasta el momento, nosotros no hemos tenido ningún requerimiento, en ninguna de las instancias estatales, en caso de que esto sea evidentemente habrá la colaboración adecuada e inmediata que se nos requiera», señaló.
Juan Martín Granados Torres, señaló que la investigación corresponde a las autoridades hacendarias, ya que se trata de un tema de domicilios fiscales.

Cabe mencionar que el ex gobernador, Javier Duarte tiene una orden de aprehensión, pues es acusado de lavado de dinero, desvío de recursos y enriquecimiento ilícito.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments