sábado, abril 20, 2024
InicioEstado225 millones de pesos para aguinaldos de trabajadores de gobierno

225 millones de pesos para aguinaldos de trabajadores de gobierno

El Oficial Mayor de Gobierno del Estado, José de la Garza Pedraza, dio a conocer que para el 13 de diciembre a será entregó el 50% del pago de los aguinaldos a los cerca de 6 mil trabajadora del Poder Ejecutivo.

Dijo que el monto destinado es de 225 millones de pesos y se les pagan 70 días de su salario. Cabe mencionar que el primer adelanto de esta prestación fue entregada el 28 de noviembre.

En cuanto a los secretarios, dijo que el aguinaldo es también equivalente a los 70 días, pero dijo que su sueldo mensual oscila entre los 103 mil pesos.

«La primera parte del aguinaldo se pagó el día 28 de noviembre y ahora el día 13 estaremos entregando la segunda parte del aguinaldo», señaló.

José de la Garza Pedraza, también comentó que a partir del 19 del presente mes y hasta el 31 de diciembre saldrán de vacaciones el 70% de la plantilla laboral, aunque dijo que en la Secretaría de Salud y Seguridad Pública no habrá descansos, ya que en esta temporada aumenta el número de personas que requiere de sus servicios.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments