jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoIrina Shayk sorprende al desfilar embarazada en el VSFS

Irina Shayk sorprende al desfilar embarazada en el VSFS

La modelo rusa Irina Shayk se ha estrenado en el prestigioso desfile de Victoria’s Secret en París. La ex pareja de Cristiano Ronaldo acaparó la atención durante su intervención porque desde hace un mes se rumorea con que podría estar embarazada. Ella aún no ha querido confesarlo públicamente, pero la nueva silueta con la que posó anoche evidencia que podría estar esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper.

Diversos medios de comunicación especializados en moda como Vogue, People o la revista Glamour ya dan por hecho que Irina Shayk está embarazada a sus 30 años. Durante sus turnos en la pasarela se paseó intentando disimilar lo obvio.

A pesar de ir con ropa interior primero, la modelo rusa cubrió su cuerpo con un kimono de flecos rojos para ocultar su vientre. Más tarde desfiló con un trench anudado ligeramente a la altura del abdomen, pero dejaba un poco a la vista su inhabitual figura.

Irina Shayk no es la primera modelo que desfila para Victoria’s Secret estando embarazada, Doutzen Kroes ya lo hizo en el año 2013, pero a la holandesa no se le notaba nada.

 

Resultado de imagen para Irina Shayk VSFS 2016

Resultado de imagen para Irina Shayk VSFS 2016

Irina Shayk intentó camuflar su embarazo con prendas que ocultaban su barriga
Irina Shayk intentó camuflar su embarazo con prendas que ocultaban su barriga (Pascal Le Segretain / Getty)

 

Aún no está claro si fue la propia firma o la rusa quienes optaron por looks menos atrevidos para disimular al máximo lo evidente. Irina Shayk parece que quiere mantener el secreto el máximo tiempo posible por formar parte de su vida privada, pero trabajando en la moda era algo que tarde o temprano se iba a saber.

 

Fuente: LA VANGUARDIA

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments