jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoEntregan totalidad de Conexión Río

Entregan totalidad de Conexión Río

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero y la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, encabezaron la entrega en su totalidad de la Conexión Rio Querétaro.

Esta obra contempló la construcción de un puente, en el que los vehículos no se ven interrumpidos por los que desean dar vuelta en ambos sentidos de Bernardo Quintana.

También se realizaron cruces semaforizados, retornos con vuelta continúa y la conexión a los cuatro puntos cardinales.

El monto de inversión para estos trabajos fue de 243 millones de pesos, pero Romy Rojas destacó que el tiempo en la ejecución fue récord, ya que era a 11 meses.

«La obra fue concebida a ser construida en un plazo de 11 meses, la culminamos en un periodo de 9.5 meses, de tal forma en donde con nuestros compañeros contratistas queretanos tuvimos un excelente rendimiento de la obra a pesar de que fue un año que tuvo precipitaciones pluviales», señaló.

Por su parte, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava, aseguró que estos trabajos de pudieron concretar gracias a las gestiones ante la Secretaría de Hacienda, ya que se habían dejado perder por la administración anterior.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments