viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoPresentan actividades de la Feria Ganadera Huimilpan 2016

Presentan actividades de la Feria Ganadera Huimilpan 2016

Presentan actividades de la Feria Ganadera Huimilpan 2016 la cual se llevará a cabo de 15 al 18 de diciembre y tiene el objetivo de promover un ambiente cultural entre las familias, así como acoger a los connacionales que pasan fiestas decembrinas en el municipio.

Actividades culturales, juegos mecánicos, música y entretenimiento caracterizarán a la Feria Ganadera Huimilpan 2016, la cual se llevará a cabo del 15 al 18 de diciembre y tiene la intención de generar un ambiente familiar y de convivencia entre los visitantes.

La presidenta municipal de Huimilpan  Celia Durán Terrazas informó que entre las actividades de la feria también se contemplan las festividades del migrante, esto con el propósito de que las personas que llegan de Estados Unidos se sientan acogidos en el municipio, al respecto comentó que se estima una afluencia de más de mil 500 migrantes.

«Hemos decidido que sea del 15 al 18 y en esos días vamos a incluir las festividades del migrante. Esperamos que las personas que están legalmente en el extranjero nos acompañen, vengan a visitar a sus familias y nos acompañen. Un dato exacto de cuanto nos pudieran visitar no lo tenemos pero esperamos u aproximado de mil 500 a dos mil migrantes», apuntó.

Asimismo compartió algunas de las distracciones que las personas podrán encontrar en la Feria en las próximos días:

«Es importante que la gente tenga entretenimiento para distraerse un poco de las problemáticas que todos tenemos y hay obras de teatro, hay grupos de danza, hay comediantes, hay la Rondalla de Saltillo que es un espectáculo muy bonito y de hecho en el arranque inaugural tenemos un grupo que se llama Big Band de una orquesta…», destacó.

Durante los cuatro días de fiesta, se contará con presentaciones de grupos musicales como «Palomo», «Los Cardenales de Nuevo León», «Banda Trakalosa de Monterrey» y «Los Inquietos del Norte».

El boleto de entrada a la feria y el de estacionamiento tendrá un costo de 50 pesos cada uno, con el boleto de entrada las personas pueden acceder a todas las actividades, excepto a las comidas y bebidas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments