jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoPancho dispuesto a que se auditen sus finanzas de toda su carrera...

Pancho dispuesto a que se auditen sus finanzas de toda su carrera política

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, dijo estar dispuesto a que la COPARMEX auditen sus finanzas de su actual administración y también las de su carrera política, la cual inició en el 1 de septiembre del 2006.

Dijo que muchos gobernantes han dejado una mala imagen y aseguró que él quiere hacer la diferencia, por lo que también pone a disposición sus finanzas como empresario ganadero.

«Porque pareciera que el ruido de todos estos ex gobernadores nos han dejado un sello a todos y no todos los gobernadores somos iguales, por lo menos yo quiero poner el ejemplo en Querétaro y es una pena que hay que llegar a esto pero si es por tranquilidad de las familias de cómo se maneja un servidor público, un gobernador, pues ahí está puesto en la COPARMEX», señaló.

Finalmente dijo que está dispuesto a que año con año se realice esta actividad y transparentar sus recursos ante cualquier institución.

En otro tema, el gobernador comentó que mañana visitará el estado de Querétaro, el presidente del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, para llevar a cabo la compra del Teatro de la República, donde se firmó la Carta Magna aquel 5 de febrero de 1917. Con ello pasara a ser propiedad de la federación y se realizarán obras de remodelación para los festejos del centenario de la Construcción Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments