jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioDescartan balacera en Vista Alegre, sólo fue una detonación: SSPM

Descartan balacera en Vista Alegre, sólo fue una detonación: SSPM

Descarta Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública balacera en Vista Alegre, señaló que sólo fue una detonación por parte de un cliente de un bar ubicado en Avenida del Parque.

 

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz descartó que el incidente de este lunes en la colonia Vista Alegre fuera una balacera, explicó que se trató de una solo detonación de arma de fuego.

 

“Llegaron como clientes, al parecer uno de ellos solicitaba un teléfono para hablar, no se les permitió, se molestó, salió y al exterior realizó una detonación, nos alertaron, llegamos de manera inmediata, atendimos, trasladamos al dueño del establecimiento que presentara su querella, comentó que ubica a la persona, que es un cliente regular y bueno ya tiene la Fiscalía toda la información para seguir con la investigación, está identificado el sujeto y fue lo que ocurrió, no hubo daños, no hubo lesionados ni nada, fue una sola detonación no fue una balacera”.

 

Indicó que el hecho fue reportado a la línea de emergencia y fue atendido de manera inmediata, expresó que la persona que activó el arma fue un cliente frecuente de un bar ubicad en Avenida del Parque por lo que el dueño del bar presentó la denuncia correspondiente y la investigación ya se encuentre en manos de la Fiscalía General.

 

Agregó que no hubo lesionados ni daños por esta detonación que refirió se realizó porque el cliente aparentemente se molestó porque no le prestaron el teléfono del establecimiento para realizar una llamada.

 

En cuanto a los hechos que se registraron el pasado fin de semana en la colonia Eduardo Loarca, el Secretario refirió que se atendió de manera inmediata el llamado de emergencia e indicó que se ha reforzado la presencia policiaca en la zona para garantizar la seguridad en esta colonia.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments