jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioAvala Marcos Aguilar la posible candidatura de Ricardo Anaya

Avala Marcos Aguilar la posible candidatura de Ricardo Anaya

Avala Marcos Aguilar la posible candidatura de Ricardo Anaya para contender por la Presidencia de la República en 2018, afirmó que como queretano apoyará a su paisano para que esto se concrete.

 

Un medio de circulación nacional realizó una encuesta entre mil militantes del Partido Acción Nacional en donde el líder de este partido, Ricardo Anaya se posicionó cuatro puntos porcentuales arriba de Margarita Zavala como el favorito para ser el candidato a contender por la Presidencia de la República.

 

Ante este hecho, el Presidente Municipal, Marcos Aguilar avaló esta posible candidatura y afirmó que como queretano él apoyará  Ricardo Anaya para que este proyecto se concrete.

 

“Obviamente hoy está concentrado en una responsabilidad que es ser presidente del Partido, lo está haciendo muy bien, su concentración es las elecciones para 2017 que estoy seguro que vamos a arrancarle al PRI gubernaturas en los tres estados que estamos refiriendo y eso será un preparativo real para ir a la contienda en 2018 en donde no tengo la menor duda que el Partido Acción Nacional saldrá unido, hay tres aspirantes muy fuertes que deben privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias, sin embargo veo a Ricardo con una gran posibilidad y como queretano pues estoy dispuesto naturalmente a ayudar a otro queretano para que eso se consolide”.

 

Del mismo modo, señaló que ya se ha reunido con el nuevo dirigente municipal del PAN, Enrique Correa para construir acuerdos que permitan trabajar de manera coordinada y colaborar en las estrategias de comunicación para fortalecer el partido a nivel municipal.

 

Asimismo, indicó que el hecho de que Enrique Correa y Claudio Sinecio sean presidente y secretario general respectivamente del PAN municipal no afecta su labor al interior del Ayuntamiento de la capital donde son regidora.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments