jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesSteven Gerrard se retira del fútbol

Steven Gerrard se retira del fútbol

Steven Gerrard ha anunciado que deja el fútbol profesional a los 36 años de edad tras una trayectoria de dos décadas en las que se convirtió en ídolo y leyenda del Liverpool, ganando una Champions League, para terminar sus últimos días en activo en Los Ángeles Galaxy.

«Como adolescente cumplí mi sueño de vestirme con la famosa camiseta roja del Liverpool y cuando debuté ante el Blackburn Rovers en noviembre de 1998 nunca me habría imaginado lo que ocurrió durante los siguientes 18 años. Soy un afortunado y estoy muy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos con el Liverpool, muchos como capitán, y de haber ayudado al club a conseguir grandes éxitos, ninguno mayor que aquella noche en Estambul», dice en un comunicado.

En las próximas semanas, Gerrard anunciará su futuro profesional. En los últimos días estuvo vinculado con el banquillo del MK Dons, pero rechazó pasar a ser entrenador de forma tan repentina. Gerrard debutó en el Liverpool en 1998 y se marchó del conjunto ‘red’ en el 2015, después de militar en el club inglés durante 17 años. En esa etapa conquistó 3 Copas de la Liga, dos FA Cup, dos Community Shield, una Champions League, una UEFA y dos Supercopas de Europa.

 

Fuente: Marca

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments