sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoSeguridad y movilidad son los temas prioritarios en presupuesto para 2017: MAV

Seguridad y movilidad son los temas prioritarios en presupuesto para 2017: MAV

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, mencionó que seguridad y movilidad son los temas prioritarios para el presupuesto de 2017.

Destacó que en el tema de seguridad se pretende incrementar la inversión en 29 por ciento y para el tema de movilidad, se requiere presupuesto que permita dar continuidad a los programas que están en proceso como las ciclovías y el transporte escolar gratuito.

«Los dos temas prioritarios son seguridad y movilidad, no hay otros dos temas más importantes que estos dos que acabo de mencionar y en seguridad vamos a incrementar la inversión en un 29 por ciento y en el tema de movilidad pues vienen inversiones importantes para ciclovías, concluir el sistema de movilidad con el transporte escolar gratuito y que esto nos permita dar el resultado que comprometimos a la población. Son inversiones fuertes. Hay un reto importante para el gobierno municipal y estatal en materia de movilidad, la ciudad se ha convertido en un caos por el número de vehículos y no tienen los gobiernos la capacidad para crear la infraestructura por los ingresos que recibe por concepto de recaudación», apuntó.

Señaló que en la reunión que mantuvo con su gabinete fueron presentados los distintos proyectos de cada secretaría, esto con la intención de hacer un análisis presupuestal de lo que se tiene proyectado recibir para el siguiente año.

Finalmente apuntó que las determinaciones de esta reunión se darán a conocer de manera oficial el próximo miércoles 23 de de noviembre.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments