jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoEntrega alcalde de Querétaro Parque Lineal Luis Vega y Monroy

Entrega alcalde de Querétaro Parque Lineal Luis Vega y Monroy

Entrega alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega el Parque Lineal Luis Vega y Monroy en la delegación Josefa Vergara y Hernández, en la obra fueron invertidos poco más de 4 millones 351 mil pesos.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega del Parque Lineal Luis Vega Monroy de la delegación Josefa Vergara y Hernández, dicho espacio fue rehabilitado con la intención de que los vecinos del lugar asistan y realicen actividades físicas y de convivencia.

El alcalde señaló que los resultados en el parque significan recuperar los espacios públicos que existen en el municipio y que por falta de intervención y encontrarse en mal estado no eran utilizados por las personas; añadió que con esta obra se promueve la seguridad en el municipio.

«Significa recuperar los espacios públicos que existen pero que lamentablemente por la ausencia de inversión del gobierno municipal son espacios que la gente no utiliza porque no están iluminados, no están decorados, no están como espacios que nos permitan disfrutar como habitantes de la zona. Ustedes se han dado cuenta, desde el inicio de nuestra gestión, que hemos estado recuperando varios espacios y algunas personas con el paso del tiempo están comprendiendo la decisión que se está tomando en esta materia, esta es una inversión que va dirigida al tema de seguridad», apuntó.

La inversión de la obra fue de poco más de cuatro millones 351 mil pesos y cuenta con plaza de usos múltiples, pista para trotar, bancas metálicas y contenedores para residuos orgánicos e inorgánicos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments