viernes, abril 19, 2024
InicioSin categoríaTrump arruina lanzamiento del nuevo álbum de Katy Perry

Trump arruina lanzamiento del nuevo álbum de Katy Perry

Parece que el triunfo de Donald Trump en las recientes elecciones de Estados Unidos sigue haciendo estragos y ahora es Katy Perry quien se ve realmente afectada.

De acuerdo al medio “The Sun”, la cantante decidió retrasar el lanzamiento de su nueva producción discográfica, la cual había estado esperando tres años para salir del estudio pero parece que ahora tendrá que esperar un poco más.

“Katy ha vuelto a trabajar en la dirección de su álbum para que refleje lo que ella considera como tiempos perturbadores y de cambio. Ella tenía el álbum listo para ser lanzado a finales del año, pero se ha inspirado para escribir nuevas canciones que quiere añadir a él.

Como una partidaria tan vocal de Hillary Clinton, ella estuvo muy involucrada con la elección presidencial, pero se impresionó al ver cuán volátil se tornó. Ella espera que su nueva música pueda inspirar una cura, paz, y unidad después del triunfo de Trump”.

Con estas revelaciones, es más que claro que el impactó que generó el triunfo del candidato republicano fue mucho más allá para la intérprete de “Roar”, quien fue una gran seguidora que estuvo apoyando a la demócrata durante toda la elección, por lo que es lógico que tras la gran decepción, la artista quisiera hacer una pausa y reflexionar tras la sorpresiva victoria del magnate.

Foto: Instagram @katyperry

Foto: Instagram @katyperry

Esperamos entonces que su nuevo material no tarde mucho en salir a la luz pues es muy posible que con estos nuevos temas que podría incluir, el álbum podría ser una nueva forma de inspiración para la demás gente que también se vio impactada con la noticia del nuevo presidente de los EU.

 

Fuente: Diario de Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments