miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoCrearán corredor de transporte entre Querétaro y Guanajuato: Pancho

Crearán corredor de transporte entre Querétaro y Guanajuato: Pancho

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acudió a la colocación de la primera piedra de la construcción de la planta Toyota en el municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato, la cual tendrá una inversión de 10 mil millones de dólares.

Destacó que esta empresa se encuentra a tan solo 5 kilómetros de Querétaro y lo cual beneficiará a los habitantes del municipio de Corregidora.

Además dijo que el gobernador de Guanajuato, Manuel Márquez, pidió unirse al proyecto de movilidad y con ello se comprometió a sumarse al proyecto de interconexión ymunicipal desde la capital de Querétaro y hasta León Guanajuato.

«Esto lo hizo con mucho esfuerzo el gobernador de Guanajuato y yo voy de forma conjunta con el, proyecto regional en donde todos ganan porqué somos vecinos y ha anunciado el gobernador de Guanajuato un sistema de movilidad de transporte público intermunicipal. El ya se arrancó y está a punto de llegar a Celaya, y de Celaya a Apaseo El Alto y nos pide que nos podamos incorporar», señaló.

Domínguez Servién dijo que en esta empresa se fabricarán 170 mil automóviles Modelo Corola, pero también se buscará que Querétaro sea el proveedor de las autopartes que ellos utilicen para esta producción.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments