jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoBlac Chyna y Rob Kardashian se unen al 'mannequin challenge' en pleno...

Blac Chyna y Rob Kardashian se unen al ‘mannequin challenge’ en pleno parto

No es la primera vez que un reto de este estilo toma el Internet y actualmente el que está en boca de todos es el Mannequin Challenge. Celebridades, deportistas y cientos de personas se han unido al movimiento y claro que Rob Kardashian y Blac Chyna no podían faltar pues, ¿qué mejor que hacer este challenge minutos antes de convertirse en papás?

Ante la espera de Dream Renee Kardashian, Kris Jenner, Corey Gamble, Rob, Blac y familiares de la rapera encontraron el tiempo perfecto para hacer el Mannequin Challenge y sin duda alguna es uno de los más originales que hemos visto hasta el momento.

En el video aparecía Blac “dando a luz”, mientras que Corey tomaba una fotografía, una mujer sostenía las contracciones, Kris y Tokyo Toni le daban la mano a la cantante, Rob recibía a su hija y las familiares de Blac grababan el momento.

La bebé de Rob y Chyna nació el día de ayer y el clan Kardashian-Jenner no podría estar más feliz de recibir a su nueva integrante y así lo han mostrado en redes sociales.

Fuenet: Quién

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments