viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoBella Hadid y The Weeknd rompen su relación

Bella Hadid y The Weeknd rompen su relación

Adiós a otra pareja. La modelo Bella Hadid y el cantante Abel Makkonen, más conocido como The Weeknd, habrían puesto punto y final a su relación. Así lo anuncia la revista internacional People, que señala que la incompatibilidad de sus agendas podría haber sido el motivo de la ruptura. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en las redes sociales, generando muchísima expectación.

Lo primero de todo, por lo inesperado de la noticia. Nadie imaginaba que la pareja ni siquiera estuviera replanteándose su relación. Y lo segundo por la proximidad de un gran evento en el que ambos iban a participar: el desfile navideño de la firma Victoria’s Secret el próximo 5 de diciembre de París. Por lo que se sabe hasta el momento, Bella Hadid es una de las modelos confirmadas para pasear sus curvas sobre la pasarela mientras que The Weeknd iba a amenizar el show con sus últimos temas musicales. Pero las cosas podrían cambiar, y mucho, debido a esta inesperada ruptura.

the-weeknd-y-bella-hadid-rompen-su-relacion

Mientras los dos protagonistas de la noticia se mantienen en silencio, sus fans están ansiosos por saber qué pasará finalmente con el show de Victoria’s Secret. Los representantes de Bella y The Weeknd también guardan silencio sobre el asunto. Después de un año y medio de relación, la pareja no ha podido superar sus problemas de agenda.

Eso es lo que ha comentado una fuente cercana a la pareja: »Sus agendas son demasiado difíciles de coordinar y él está centrado en finalizar y promocionar su álbum. No obstante, ellos siguen queriéndose y son amigos», explicaba dicha fuente a People. 

Como en otras ocasiones, algunas modelos sí que tuvieron la oportunidad de desfilar mientras escuchaban las canciones de sus parejas, como fue el caso de Heidi Klum, quien desfiló para la prestigiosa firma de ropa íntima cuando estaba casada con Seal, uno de los artistas invitados para cantar durante el desfile. Lo mismo ocurrió con Adam Levine, líder de Maroon 5, y la modelo Anne Vyalitsyna. Finalmente, ambas parejas rompieron su relación tras el popular desfile. Sin embargo, Bella y The Weeknd han optado por romper su noviazgo cuando falta menos de un mes para el show. ¿Será la maldición de Victoria’s Secret?

Fuente: Zeleb

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments