jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimiento“Quantico” y “Mentes criminales” con talento mexicano

“Quantico” y “Mentes criminales” con talento mexicano

Las series de televisión “Quantico” y “Criminal Minds” llegarán el 14 de noviembre próximo a la pantalla chica con nuevos episodios, en los que habrá más misterios y la integración de los talentos mexicanos, Aaron Díaz y Sandra Echeverría, respectivamente.

A las 21:00 horas, y a través de la señal de AXN iniciará la segunda temporada de “Quantico”, en la que se verá a “Alex” en un nuevo y misterioso centro de entrenamiento de la CIA, llamado “La Farma”, donde tendrá que lidiar con otra crisis nacional que involucra el mundo secreto del espionaje.

De acuerdo con un comunicado, también se conocerán a otros reclutas, entre los personajes que incursionarán en la historia destaca “León Vélez”, interpretado por el actor mexicano, Aaron Díaz, un fotógrafo sin otro rumbo que perseguir la noticia, siempre en busca de aventuras.

“Quantico” retrata la vida de un grupo muy diverso de jóvenes que formarán parte de una serie de entrenamientos intensivos para servir a su país. Cada uno de los miembros de este grupo pasó por un gran proceso de selección, pues ellos son los mejores y más aptos de su país.

La serie es protagonizada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante hindú Priyanka Chopra, en el papel de “Alex Weaver”; Josh Hopkins como “Liam O’Connor”; Jake McLaughlin como “Ryan Booth”; Aunjanue Ellis como “Miranda Shaw”.

En seguida se proyectará “Mentes criminales”, con una dinámica completamente diferente tras la partida del agente “Aaron Hotchner”, se incorporará un nuevo personaje “Luke Alvez”, interpretado por Adam Rodriguez, quienes iniciarán la cacería de 13 los presos que escaparon de la cárcel en el final de la temporada pasada.

Ocho de los trece presos fueron capturados, uno de los cinco que siguen prófugos será “Crimson King”, con quien “Alvez” tendrá una historia. Además la agente “Emily Prentiss” estará de regreso.

En dos episodios se verá a la actriz mexicana Sandra Echeverría en el papel de una colombiana involucrada con un cártel de narcotraficantes.

“Mentes Criminales” gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos.

 

Fuente: Diario de Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments