viernes, abril 19, 2024
InicioCulturaPresentan Trovafest 2016, se esperan 60 mil asistentes

Presentan Trovafest 2016, se esperan 60 mil asistentes

Del 14 al 20 de noviembre se llevará a cabo el Trovafest 2016, participarán 42 cantautores de 13 países, se espera la asistencia de 60 mil personas y una derrama económica de 20 mdp. 

Se llevó a cabo la presentación oficial de la tercera edición del Trovafest, el cual se desarrollará del 14 al 20 de noviembre en la capital  con lo que se convierte en la semana mundial de la trova.

Durante esta semana se estarán presentando 42 cantautores de 13 países en tres plazas públicas, el Jardín Guerrero, la Alameda y la Plaza Fundadores

Al ser un evento de talla mundial, el Presidente Municipal, Marcos Aguilar comentó que se espera la asistencia de 60 mil personas dejando una derrama económica de 20 millones de pesos.

“Hoy hacemos una invitación al pueblo de Querétaro y a los estados vecinos que estamos seguros tendremos la visita cercana de 60 mil habitantes foráneos a nuestra ciudad, lo que implicaría una derrama económica que puede superar los 20 millones de pesos en este periodo, tendrá grandes ventajas para que podamos disfrutar de la música que nuevamente como parte de nuestra estrategia en materia de turismo lo que queremos es que Querétaro se posicione como una ciudad en donde la cultura y el arte tienen cabida”.

Todos los eventos serán gratuitos y la cartelera se puede consultar en la página de Internet, www.trovafest.com o en las redes sociales, del evento.

En esta edición destaca la participación de artistas como Alejandro Filio, Fato, Fernando Delgadillo, Franco Escamilla, el queretano Miguel Inzunza, José Cantoral, el también organizador Edgar Oceransky y Eugenia León.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments