jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioNo se quiere afectar a comerciantes con reforma a reglamentos: González Valle

No se quiere afectar a comerciantes con reforma a reglamentos: González Valle

La reforma al reglamento de mercados y tianguis no pretenden afectar a los comerciantes, afirmó el Secretario de Servicios Públicos, Alejandro González Valle quien dijo que se continuarán las reuniones para aclarar algunos puntos y expresó que ese reglamento no se terminará este año.

El Secretario de Servicios Públicos, Alejandro González Valle expresó que se realizarán las reuniones necesarias para escuchar las propuestas de los comerciantes ante la reforma al reglamento de mercados y tianguis.

Asimismo, comentó que con las modificaciones a este reglamento no se pretende afectar a los comerciantes, lejos de ello se quiere mejorar las condiciones de su trabajo.

En este sentido, refirió que existen puntos en los que presentan mayor inconformidad, pero expresó que esto se debe a la mala información, por lo que comentó que habrán de pactarse más reuniones para explicar y aclarar todos los puntos, principalmente en lo que se refiere a las licencias y locales.

“No, eso son parte de las cosas que tenemos que aclarar, no se habla de quitar las licencias a los que ya las tiene ni que no pueden heredar esas que ya los tienen, tenemos que aclarar esa aparte, tenemos que ser mucho más específicos, más clara, tenemos que cuidar algo que ellos nos han pedido que no venga gente de fuera de Querétaro a sacar licencias y no se le dé prioridad a los queretanos, entonces simplemente es aclarar esos artículos, esas partes, pero en ningún momento queremos ver dañados a los comerciantes y menos a los que están trabajando bajo un régimen legal”.

Agregó que se tienen pactadas dos reuniones más para el transcurso de la semana, sin embargo admitió que podrían ser necesarias más, por lo que afirmó que el reglamento de mercados y tianguis no quedará listo este año.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments