viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoLady Gaga interpretará a Donatella Versace en televisión

Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en televisión

Tras el éxito de la mini serie American Crime Story: The People vs Oj Simpson, donde mostraron el polémico caso del jugador de la NFL, O.J. Simpson, acusado de asesinar a su esposa Nicole Brown y a su amigo Ron Goldman, la producción regresará con dos nuevas temporada.

En la tercera temporada, el productor Ryan Murphy llevará a la pantalla chica el caso del asesinato de Gianni Versace en 1997 y hoy se anunció que añadió al elenco a la cantante -y ahora actriz- Lady Gaga para dar vida a Donatella Versaceen la televisión.

El legendario Gianni Versace murió a manos del asesino serial Andrew Cunanan en su casa de Miami. La historia estará basada en el libro de Maureen Orth, ‘Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in U.S History’ (Favores vulgares: Andrew Cunanan, Gianni Versace y la cacería fallida más larga en la historia de Estados Unidos).

Esta no es la primera vez que Lady Gaga trabaje con Ryan Murphy, hace un año fue la protagonista de American Horror Story: Hotel, y regresó para su actual temporada, Roanoke, con un papel de bruja.

La producción de la tercera temporada iniciará a principios del 2017, al igual que el de la segunda, que se centrará en los acontecimientos después del paso del Huracán Katrina.

Hasta el momento se desconoce el resto del elenco para ambas entregas, ni las fechas de estreno, pero, sin duda serán un éxito como O.J. Simpson, quien logró coronarse con nueve premios Emmy en la última entrega.

Por su parte, Lady Gaga lleva una relación muy cercana con Donatella, hermana del fallecido Gianni. Trabajó con ella en una línea de ropa en 2014, una campaña publictaria y la cantante le dedicó una canción en su albúm, Artopop del 2013, titulada ‘Donatella’.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments