jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoTotalplay presenta en Querétaro sus nuevos servicios

Totalplay presenta en Querétaro sus nuevos servicios

La empresa líder en telecomunicaciones Totalplay presenta en Querétaro sus nuevos servicios de primera generación y de la más alta tecnología, mismos que son dirigidos a todos los sectores de la población.

El director regional de Totalplay, Jorge Juárez señaló que su innovadora plataforma es la única en ofrecer tecnología 4K que supera cuatro veces el Full HD y con ello la experiencia televisiva es de otra dimensión. Su red de fibra óptica y el internet más veloz del mercado la han posicionado como líder frente a otras empresas.

“Seguimos ahorita siendo pioneros con el internet más veloz de hasta 300 megas, servicios de primera generación en toda la parte de televisión, pero de una televisión diferente, una televisión interactiva donde a través de aplicaciones convertimos tu televisión prácticamente en una smart TV y esa interactividad que hoy tenemos a través de estos servicios nos llevan a estar a la cabeza de nuestros competidores”, apuntó.

Por su parte el director de producto Victor Teihtli Estrada presentó Gamefly, plataforma de videojuegos para todos los gustos; este nuevo servicio ofrece gran variedad de juegos por solo 159 pesos mensuales. Una nueva forma de jugar en línea sin comprar consola.

“Todos los juegos son streaming ¿qué permite que lo hagamos así? Lo permite nuestra red, es una plataforma en la cual un cliente por 159 pesos puede tener más de 30 videojuegos incluidos en su servicio, de manera ilimitada mensualmente. Ustedes saben bien el costo, si tienen hijos, saben el costo de un videojuego dependiendo lo actualizado. Podemos hablar de un juego de 800, 700 o mil pesos”, destacó.

Totalplay sigue sorprendiendo al mundo entero con los mejores servicios de televisión, internet y telefonía. Siempre con una amplia oferta de entretenimiento.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments