miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoNueva dirigencia del SUPAUAQ solicita iniciar con el proceso de entrega recepción

Nueva dirigencia del SUPAUAQ solicita iniciar con el proceso de entrega recepción

Nueva dirigencia del SUPAUAQ solicita que sea hoy cuando se inicie el proceso del entrega recepción en el sindicato, el secretario electo Saúl García Guerrero hizo un llamado a los maestros para mantener la unión y trabajar en beneficio de la Universidad ante situación económica que se prevé para el siguiente año.

El nuevo Comité Dirigente del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ) pretende que se inicie hoy el proceso de entrega recepción del sindicato para agilizar labores previo al cambio formal de comité.

El secretario general electo, Saúl García Guerrero indicó que tras un proceso en el que se detectaron irregularidades por parte de las comisiones electorales, se logró el triunfo de su planilla y pese a que el comité saliente deja la dirigencia formalmente hasta el 14 de noviembre, fecha que están dispuestos a respetar, esperan poder iniciar hoy con el proceso de entrega recepción.

«Nada más ahorita entrega recepción y empezar a revisar obviamente cuentas, inmobiliario, instalaciones etcétera, eso es lo que nosotros pretendemos el día de hoy, esperaríamos que con un acto de buena voluntad el Comité saliente dijera, pues bueno ya ganaron ustedes adelante, iniciamos la entrega recepción; no obstante que llegue el día 14 ya hacemos la entrega definitiva y levantamos el acta correspondiente», apuntó.

Afirmó que tiene conocimiento de que no hay faltas por parte del comité saliente; no obstante indicó es necesario adelantar el proceso para iniciar con trabajos de gestión al asumir la dirigencia.

Finalmente instó a los profesores que integran el sindicato a estar unidos y trabajar sin diferencias en beneficio de la universidad ante el panorama económico que enfrentaría la educación pública en 2017 si es que se efectúa el anunciado recorte presupuestal.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments