jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesGallos Blancos se corona campeón de Copa MX por primera vez en...

Gallos Blancos se corona campeón de Copa MX por primera vez en su historia

Gallos Blancos se coronó como campeón de la Copa MX 2016, después de vencer en la tanda de penales 3 – 2 al equipo de Chivas de Guadalajara.

Víctor Manuel Vucetich se dijo muy contento con el campeonato para Gallos Blancos después de 66 años de sequía, y agradeció a la afición que ha resistido durante muchos años.

«El sentimiento es de alegría, muy contento por este logro, por todo lo que ha significado y todas las circunstancias que hemos vivido y agradecido con Dios por el hecho de tener esta oportunidad».

De igual manera, el «Rey Midas», agradeció a los jugadores por la entrega y trabajo en equipo que han realizado y al cuerpo técnico por soportar y ayudar siempre al club.

Édgar Hernández, portero de Gallos se dijo muy contento y agradecido por la oportunidad de estar en un club como lo es Querétaro.

También aceptó el esfuerzo que harán por seguir en la pelea en la liga, y ahora con este título luchar por buscar un lugar en la liguilla.

«Todos son pieza clave del equipo, la Copa es una oportunidad para podernos mostrar y en cualquier momento podamos participar. Somos un equipo de fútbol, no somos once.»

Hernández agradeció a toda la afición queretana que durante tanto tiempo ha estado al pie del cañón y admitió que el título es para ellos por toda su entrega y pasión.

«No tengo palabras, es una afición extraodinaria, creo que en tan poco tiempo se ha podido consolidar un sueño para todos. La gente te exige y agradecerles su apoyo porque este campeonato es de ellos».

De esta manera el sueño se hizo realidad, y Gallos Blancos por fin, después de 66 años, hizo historia para el club en Primera División.

– Brenda Rico –

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments